Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rescatan a pequeño Cristo José

Rescatan a pequeño Cristo José

10 Octubre 2018

No es la primera vez que esta familia se enfrenta a esta lacra: el año pasado también secuestraron a Cristo Contreras, padre del actual alcalde de El Carmen, quien fue liberado en marzo del 2017. "Estamos felices (de) que esté de regreso en casa", escribió el presidente Iván Duque en Twitter.

Se cumplen seis días del secuestro del niño colombiano Cristo José Contreras, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

Cristo José está con nosotros, sano y salvo.

Una vez conocida la noticia, prácticamente todo el pueblo se congregó frente a la casa de los Contreras Arévalo para recibir al menor con aplausos cuando bajó de una camioneta rodeada por miembros del Ejército que durante siete días peinaron la región en busca del niño.

El secuestro de Cristo José, que fue perpetrado por dos hombres armados el pasado 3 de octubre cuando llegaba a su colegio, generó el rechazo unánime de la sociedad colombiana que se manifestó por su liberación en diferentes ciudades y pueblos. Un niño de cinco años que hace una semana fue secuestrado por desconocidos en una zona fronteriza entre Colombia y Venezuela fue liberado este martes por "presión" de las fuerzas militares colombianas, informaron fuentes oficiales.

Publican primera imagen de Ruby Rose como Batwoman
Recordemos que Ruby Rose saltó a la fama tras interpretar a Stella Carlin en Orange is The New Black . La primera aparición de Batwoman será este 9 de diciembre en un episodio de la serie Arrow .


En la zona del Catatumbo, que hace parte del departamento de Norte de Santander, operan distintos grupos armados ilegales que se disputan los cultivos de coca y las rutas del narcotráfico.

El propio presidente Duque visitó el domingo la casa del alcalde en El Carmen, para expresarle a su familia su solidaridad "como padre" ante el drama que vivían por el secuestro.

Tanto la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) como el Ejército Popular de Liberación (EPL), considerada una banda de narcotraficantes por el Gobierno, negaron ser los autores del secuestro a pesar de que recurren con frecuencia a ese delito.

Por el rapto, el mandatario colombiano pidió la cadena perpetua contra los secuestradores y violadores de niños.

Rescatan a pequeño Cristo José