Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Representante de Zidane habló de su salida del Madrid

Representante de Zidane habló de su salida del Madrid

10 Octubre 2018

Alain Migliaccio, agente de Zinedine Zidane, habló sobre los rumores que sitúan al francés en Inglaterra, pero ante la actualidad del timonel, mencionó que está en un receso, tras sus tres temporadas con el Real Madrid. Desde el entorno de Zidane, según explica el reportaje, se destaca que ahora está aprovechando el tiempo cerca de los suyos después de años "en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana".

"No creo que vaya a entrenar en Inglaterra, no es su estilo de juego. Él (Zidane) ha elegido estar un año fuera, no volverá a meterse en un banquillo antes de que esto termine", declaró Migliaccio a Le Journal du Dimanche. "Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", señalaba Migliaccio a la citada publicación. Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja.

La sorprendente remontada del Manchester United ante el Newcastle salvó momentáneamente el puesto de José Mourinho al frente de los 'red devils'. "¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", confesó.

La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford.

Representante de Zidane habló de su salida del Madrid