Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

08 Octubre 2018

Rockstar Games y Sony han salido hoy a resolver esta duda, revelando cada uno de los elementos que tendrán 30 días de exclusividad.

Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Rockstar lo define como un atuendo de "aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino". Este atuendo le rinde homenaje al "jefe" del Norte, su inspiración en el mundo real.

Este caballo sólo estará disponible en Red Dead Online. El estudio señala que el caballo tiene un mejor rendimiento respecto a otros de mayor categoría. Los responsables del juego mencionan que "es una versión mejorada de la montura básica incluida al inicio de Red Dead Online", así que en un principio ya contarás con una pequeña ventaja.

"Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura". Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una excelente opción para el combate a caballo. Al tratarse de una exclusiva temporal, el contenido llegará posteriormente a Xbox One.

Red Dead Redemption 2 ya casi está ahí, y esta vez, el título pondrá bastante énfasis en la cacería y la recolección, por lo que serás capaz de hacerte con ciertas pieles y partes de animales que te permitirán ganar un dinerillo extra o alimentar a tus compadres alrededor de una hoguera.

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4