Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 arrasa también en Youporn

Red Dead Redemption 2 arrasa también en Youporn

31 Octubre 2018

Justo después del lamentable caso de Telltale y las pésimas condiciones laborales de las que se quejaban sus empleados, entre declaraciones y testimonios del staff de Rockstar se dejó entrever que no todos estaban contentos con las largas jornadas laborales que tenían que enfrentar hacia el final del desarrollo de Red Dead Redemption 2.

No obstante, el juego más vendido en su día de lanzamiento continúa siendo Grand Theft Auto V, otra entrega de la popular franquicia de Rockstar Games que mantiene a la empresa como la creadora de contenido mejor evaluado y avaluado de la industria hasta el día de hoy.

Sí, una nota más sobre Red Dead Redemption 2 (ya podemos decir rápidamente el nombre del juego 5 veces seguidas sin equivocarnos), ésta vez retomamos ese pequeño e incómodo pasaje dentro del desarrollo del juego que tanto dió de qué hablar.

La discrepancia entre fin de semana más grande y lanzamiento general más grande es gracias a que GTAV fue lanzado en un jueves. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento.

El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network.

La diferencia entre ambos títulos de Rockstar se encuentra en que "Grand Theft Auto V" fue lanzado un día martes, mientras que el juego recién lanzado llegó a las tiendas este viernes, por lo que su semana inicial ha tenido menos días para sumar ingresos.

Red Dead Redemption 2 arrasa también en Youporn