Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid demanda a diario luso por daños de imagen

Real Madrid demanda a diario luso por daños de imagen

14 Octubre 2018

Asimismo, indicó que tal vez Kathryn Mayorga no estaba en sus cabales cuando llegó a un acuerdo de confidencialidad para no divulgar la agresión de Cristiano Ronaldo.

Según la versión de la mujer, se conocieron en una discoteca de Las Vegas y después acudieron a una suite de lujo del hotel Palms Casino Resort, donde ella jura que tuvieron "sexo anal, sin lubricante ni preservativo" en contra de su voluntad.

Cristiano Ronaldo está en jaque.

Ronaldo podría recluirse en Portugal en caso de que la justicia estadunidense pidiese su extradi-ción a Italia, algo que todavía no ha sucedido. El motivo que había detrás era la preocupación del club blanco por su imagen y la del futbolista que acababa de fichar.

Por todas estas razones, el Real Madrid anunció que emprendería acciones legales contra el diario portugués. Pero, desde entonces, algunos medios han publicado extractos de un supuesto acuerdo que el jugador habría firmado con la denunciante.

El Real Madrid informó este jueves su decisión de demandar al diario portugués Correio da Manha, que involucra al club en el presunto abuso sexual a la modelo Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo.

El actual delantero de la Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Por su parte, el abogado estadounidense del futbolista, Peter S. Christiansen, desmintió el supuesto acuerdo con Mayorga y aseguró que los documentos que han salido a la luz "son puras invenciones".

En un comunicado enviado a la TVI, el causídico afirma que los documentos fueron robados por un hacker, que trató de vender la información.

Se hablaba de la presión para que Cristiano alcanzara el acuerdo con la supuesta víctima. Pero el comunicado consideró "absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja e intencional basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados".

Real Madrid demanda a diario luso por daños de imagen