Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Publicó "Vendo novia usada" y mirá lo que pasó

Publicó "Vendo novia usada" y mirá lo que pasó

09 Octubre 2018

Así, el texto indicaba que esa fémina de 37 años "no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste".

La historia de un hombre británico de 34 años que subastó a través de Internet a su novia a modo de broma se volvió viral por recibir más de 100 ofertas para concretar la venta. Y recibió cientos de ofertas de todo el mundo hasta por 90 mil dólares.

Como si se tratara de un vehículo viejo, Dale publicó una imagen de su pareja, Kelly Greaves, con la siguiente descripción, "La parte trasera tiene algunas fugas, pero nada que no se pueda tapar" y además "hace ruido constante". Algunos salvajes le han preguntado si podían realizar una "prueba de manejo" y hasta "cuántos dueños" había tenido hasta el momento. De acuerdo con The Mirror, el precio hubiera aumentado todavía más si no hubiera sido porque eBay retiró el anuncio, ya que no se puede subastar el cuerpo humano.

El hombre manifestó que su media naranja estaba al tanto de esta publicación y que le causó mucha gracia el hecho de que muchas personas estuvieran interesadas en ella y más las que ofrecía grandes cantidades de dinero.

Todo comenzó cuando Dale Leeks publicó en la plataforma de subastas en línea eBay una fotografía de su enamorada, describiéndola como si se tratara de un automóvil usado.

Publicó