Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentadora del clima se vuelve viral al aparecer cargando a su bebé

Presentadora del clima se vuelve viral al aparecer cargando a su bebé

11 Octubre 2018

En el video que circula en las redes se ve a la presentadora de Praedictix Weather dar el pronóstico del tiempo mientras su "asistente" de 21 meses duerme.

Susie se sumó así al movimiento que promueve el fortalecimiento de lazos mamá-hijo a propósito del "Día internacional de cargar a tu bebé".

Los principales aspectos que preocupan de esta técnica son la postura que el bebé pueda adoptar, sobretodo en los neonatos o prematuros.

En cuestión de minutos, la participación de la orgullosa madre logró más de un millón de reproducciones en internet y acumuló miles de comentarios de personas que apoyan que los padres incluyan más a sus hijos en sus actividades diarias.

Usuarios felicitaron a Martin por ser una madre trabajadora y agradecieron por llevar a su hijo con ella y demostrar la importancia de la crianza con apego.

Al presentar a su hijo, Martin indicó que "era su pequeño asistente", pero después de un rato, se quedó dormido, por lo que la televisora "pidió disculpas por el inconveniente".

Martin también expresó agradecimiento en Twitter por la respuesta positiva de la audiencia: "Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió [el video] Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreir, eso me encanta. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial".

Presentadora del clima se vuelve viral al aparecer cargando a su bebé