Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía amenaza con capturar a dos figuras rusas

Policía amenaza con capturar a dos figuras rusas

11 Octubre 2018

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) fueron hoy citados a declarar por la Policía por haber agredido la víspera a un funcionario en un céntrico café moscovita.

Además, adelantó que la policía decidió iniciar un caso penal contra los dos futbolistas por vandalismo, lo que podría acarrearles varios años de cárcel.

En las últimas horas, se conoció el video en donde se puede ver claramente como los jugadores le parten una silla en la cabeza a a Denis Pak, un alto funcionario del ministerio ruso de comercio.

En el video que da vuelta en las redes sociales, se ve que los jugadores están ebrios y se comportan de manera inadecuada, lo que es advertido por Pak.

El Krasnodar prometió poner fin al contrato de Mamaev, asegurando que recibiría "todas las sanciones posibles", mientras que el Zenit San Petersburgo se mostró "asqueado" por el comportamiento de Alexander Kokorin.

Ninguno de ellos disputó el pasado Mundial, en el que Rusia llegó a los cuartos de final tras eliminar a España, y tampoco habían sido citados para los partidos de la Liga de Naciones de esta semana ante Suecia y Turquía.

Kokorin y Mamaev en el centro del escándalo.

En julio de 2016, los dos futbolistas se convirtieron en protagonistas de otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250 mil euros (alrededor de 5 millones 420 mil 910 pesos) solo en champán, poco después de que Rusia abandonara la Eurocopa de Francia tras sumar un solo punto en la fase de Grupos.

Policía amenaza con capturar a dos figuras rusas