Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pide Enrique Peña Nieto a comisionados no desilusionarse

Pide Enrique Peña Nieto a comisionados no desilusionarse

12 Octubre 2018

Por otra parte, durante la inauguración de las instalaciones militares en Isla Mujeres, informó que "en lo que va de esta administración se han invertido más de 35 mil millones de pesos solamente en infraestructura del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México".

"Con la satisfacción de la contribución que ha tenido esta Administración para favorecer a una política en materia de competencia, que se traduce claramente en resultados para la población de nuestro país", indicó. Y, en consecuencia, siempre esa resistencia que tuvimos que enfrentar, genera desgaste para quien está decidido a impulsar estos cambios”.

"La población que se ve beneficiada de estos cambios, a final de cuentas, también hay que decir, da por descontado y da por hecho el avance que se da en esta materia”".

"Los beneficios ahí están".

Ante ello, exhortó a la Cofece y al IFT a que "no les espante ni les preocupe si sus definiciones son aplaudidas y reconocidas". "Hagan lo que tienen que hacer para defender al consumidor", recomendó.

Agregó que en materia de competencia económica, México hoy cuenta con una mejor regulación que asegura la participación en mercado de nuevos agentes económicos en favor de los ciudadanos.

"Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas como uno más de los 17 millones de mexiquenses", dijo desde Toluca, capital mexiquense.

La implementación de la Red Compartida para garantizar el acceso a Internet.

De acuerdo a Peña Nieto, la reforma en telecomunicaciones y competencia económica fue que bajaran los precios de los servicios que se ofrecen en la materia y regular a los agentes dominantes.

"Este tema de la competencia a veces puede resultar muy entendible para los expertos, muy entendible para los economistas, para los analistas y quizá poco entendible para el ciudadano común y corriente, incluso para su servidor, no crean que siempre lo entendí, me tomó tiempo atenderlo ya a veces todavía no he terminado de entender, porque luego tiene aristas verdaderamente muy técnicas", admitió.

Pide Enrique Peña Nieto a comisionados no desilusionarse