Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ordenadores Mac, a dúo con las iPad

Ordenadores Mac, a dúo con las iPad

31 Octubre 2018

Ming-Chi Kuo, reputado analista de TF International Securities especializado en información relacionada con los productos de Apple, señala que el gigante de Cupertino está trabajando en un nuevo iPad Mini, aunque de momento no está claro si se presentará en el evento del próximo 30 de octubre. Los rumores afirman que la compañía anunciará un nuevo Apple Pencil, Face ID, biseles más finos, sin botón de Inicio y conector USB-C en lugar del puerto Lightning, propietario de Apple.

Según reporta el blog especializado en la materia, 9toMac, Apple ha actualizado su base de datos del registro de productos de Eurasia, trámite necesario para poder vender sus dispositivos en Bielorrusia, Armenia, Belarus, Kazakhstan y Kyrgyzstan, a través del la EEC (Eurasian Economic Commission por sus siglas en inglés). Según las nuevas filtraciones, el sistema podría ser compatible en modo horizontal y vertical. Tendrá proyección hacia pantallas externas, HUB a almacenamiento y capacidad de carga desde cualquier lado.

Un evento en el que probablemente vayamos a ver los últimos platos fuertes de la compañía antes de la campaña navideña y que promete, al menos en mi opinión, no sólo marcar el camino a seguir en los dispositivos móviles de los próximos años, si no alguna otra sorpresa que muchos estábamos esperando desde hace ya mucho tiempo. La cita es a las 10 de la mañana, en la Academia de Música de Brooklyn. Se podría tratar de un nuevo Mac Mini, un nuevo Mac Pro y un nuevo Macbook de algún tipo pero, hasta donde conocemos, podrían ser tres Macbook perfectamente.

También se ha dicho que los bordes rectangulares podrían volver.

Ese día, la empresa también anunció una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos, además de una pantalla un 30 % más grande que el anterior modelo.

Ordenadores Mac, a dúo con las iPad