Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse

12 Octubre 2018

Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero verdaderamente no hay nada nuevo.

El holograma donde se podrá ver a la fallecida estrella Amy Winehouse será proyectado en el escenario, una banda acompañara la voz de la cantante, así lo ha informado Mitch Winehouse padre de la intérprete.

Mitch Winehouse subrayó que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte a fin de educar a los jóvenes sobre los peligros de las drogas y el alcohol, brindar apoyo a las personas en riesgo y apoyar el desarrollo de jóvenes desfavorecidos a través de la música.

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, Amy Winehouse murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres.

Como se conoce Amy Winehouse batalló contra el alcoholismo y problemas de drogas durante gran parte de su carrera musical.

La idea de revivir a estrellas fallecidas a través de hologramas cobró impulso después de que una imagen tridimensional del rapero TupacShakuremocionó a una multitud en el Festival de Arte y Música del Valle de Coachella, en California, en 2012.

El holograma de Orbison dio 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos. Por lo cual se asegurará de que la empresa BASE Hologram capte la esencia de su hija tal cual era ella en el escenario.

"Esto es un sueño para nosotros", dijo el padre en el lanzamiento. "Su legado es sobre algo más. Es ayudar a la gente joven", agregó a la agencia Reuters.

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse