Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No me gusta el fútbol" — Carlos Tevez

"No me gusta el fútbol" — Carlos Tevez

12 Octubre 2018

"No me gusta el fútbol". Esto ocurrió en el año 2016, cuando el Chili atajaba en Atlético Nacional y se alzaba con la Copa Libertadores.

"No me gusta el fútbol", sentenció el futbolista Xeneize. Sin embargo, el Apache, que se encuentra en Fuerte Apache acompañando el rodaje de una serie acerca de su vida, esquivó la pregunta sobre el Millonario con una elocuente respuesta. Si ponen Barcelona vs. Real Madrid en televisión y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. "Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", concluyó Tevez que obtuvo ese trofeo con el Xeneize en 2003. "A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", sostuvo el ex Manchester United y Juventus en el diario Clarín.

Antes que se concretara su llegada a River a principios de este años, Franco Armani sonó en Boca.

Asimismo, el delantero de Boca Juniors se dio tiempo para hablar sobre la Copa Libertadores y una hipotética final ante el archirrival, River Plate: "No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras", cerró el delantero.

"Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos abren las puertas del club y muestran toda la intimidad de Boca Juniors, la gran leyenda del fútbol argentino" publicaron desde Netflix para definir su flamante estreno.