Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

22 Octubre 2018

Se acabó la paciencia para Julen Lopetegui y el Real Madrid tendría decidido despedirlo como entrenador en el transcurso de las próximas horas, por lo que el equipo llegaría con un nuevo técnico al Clásico frente al Barcelona del domingo 28 de octubre. "Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró ayer en rueda de prensa en Vigo tras empatar con el Celta B. En principio, Florentino Pérez parece dispuesto a aguantar sí o sí a Lopetegui hasta el clásico, pero, en cualquier caso, Solari ya sabe que es el primero de la lista para suplir al técnico guipuzcoano.

El Indiecito asumiría como lo hizo Zidane en enero de 2016 cuando reemplazó a Rafa Benítez, de manera interina.

Por otra parte, el Diario 'Marca', que dedica gran parte de sus ediciones a la cobertura del Real Madrid, reporta que "la continuidad del entrenador blanco pende de un hilo y no es descartable que ni siquiera llegue al partido del martes de Champions ante el Viktoria Plzen". Y muchísimo más, sin Messi en el campo.

Sin embargo, Santiago Solari aún no se cree que sea el candidato principal a dirigir a Real Madrid porque "la velocidad en el mundo de Twitter va más rápido que la real", como lo expresó.

A estos flojos resultados, los directivos del conjunto blanco analizan finalizar el vínculo con el ex arquero y así no perder más tiempo en la temporada y poder recuperar el terreno perdido y piensan en un hombre que está trabajando en el club, Santiago Solari.

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!