Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo planea una nueva versión de la Switch para el 2019

Nintendo planea una nueva versión de la Switch para el 2019

06 Octubre 2018

El Wall Street Journal ha publicado este artículo en el que asegura que Nintendo tiene pensado sacar una nueva consola para verano de 2019. De acuerdo con las fuentes, la principal mejora de esta actualización es la incorporación de una nueva pantalla, la cual ofrecería una mayor luminosidad para mejorar la calidad de visión bajo condiciones de mucha luz, sería más delgada, y probablemente más eficiente, aunque no debería notarse mucho en la autonomía de la consola. Las ventas positivas del modelo actual serán impulsadas por nuevos títulos para la consola híbrida. Nintendo lanzó multitud de juegos el año pasado, de forma que este 2018 se ha quedado casi sin títulos de peso para su consola, lo que hace que se hable menos de ella.

El diario de negocios sostiene que la idea de Nintendo es volver a acelerar la venta de sus consolas, que preven se reduzca en los primeros meses del año entrante. Ya veremos si la nueva Nintendo Switch triunfa tanto como su predecesora.

De hecho, casi desde el momento del lanzamiento, el deseo de una nueva Nintendo Switch fue algo que rondaba por la comunidad, clamando por una batería de más duración, una pantalla más resistente y grande para aprovechar mejor los bordes y la solución de algunos fallos que fueron apareciendo en la consola.

¿Cuándo sería este lanzamiento?

Este tipo de información se ha venido manejando desde hace varios años atrás, pero ahora se cree que será real debido a que la noticia viene de un medio confiable: The Wall Street Journal. Se espera que la nueva consola comparta la mayoría de las características de la original, pero con algunas mejoras; y existe la posibilidad de que sean compatibles.

Nintendo planea una nueva versión de la Switch para el 2019