Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

11 Octubre 2018

Gracias a los nuevos vídeos que han subido recientemente, se ha confirmado cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y un nuevo secreto.

Parece que al juntar varios Meltan se forme un nuevo Pokémon.

Además se ha confirmado en la información del vídeo, que llegarán nuevas investigaciones especiales sobre Meltan este invierno. Meltan se siente atraído por una caja misteriosa que ha encontrado el Profesor Willow en un lugar antiguo dentro del mundo Pokémon.

Por si fuera poco, han sacado otro vídeo de Meltan mucho más curioso. Ahí es donde entra el último vídeo, donde puedes ver observaciones sobre Meltan y un breve anticipo sobre lo que sería una forma más poderosa aún no revelada del todo.

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más.

La caja misteriosa es esencial para capturar a Meltan.

"El profesor Oak y el profesor Willow han estado trabajando en su investigación, impulsados por los informes de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO".

Meltan es un Pokémon que primero se deberá desbloquear en Pokémon Go, siguiendo unos requisitos que aún no se han especificado, y que luego se podrá transferir a Pokémon Let's Go.

Obtendrás una caja misteriosa en la primera vez que envíes un Pokémon. "Parece que se han dado cuenta también de que la Caja Misteriosa está de alguna manera relacionada con la aparición de Meltan", dice la página web.

En los nuevos archivos de Pokémon GO, el grito de esta sombra escuchado en el tráiler aparece con la ID 892, mientras que la ID 891 pertenece a la forma normal de Meltan.

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO