Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Niño tritura los ahorros de sus padres con tan solo ¡2 años!

Niño tritura los ahorros de sus padres con tan solo ¡2 años!

09 Octubre 2018

Aunque son seres sumamente inocentes, en muchas ocasiones esa ingenuidad puede convertirse en la peor pesadilla de algunos padres.

Una familia en Utah encontró los más de mil dólares que habían guardado para abonar a la temporada de fútbol americano de la Universidad de Utah, hechos pedazos.

En un descuido, tomó los ahorros y los destruyó a manera de juego.

Elefante le da tremendo empujón a Melania Trump
La primera dama recorrió algunos países de África sin el mandatario estadounidense y sin compartir los reflectores. Melania , durante un safari en el Parque Nacional de Nairobi .


"Así que mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar nuestras entradas de Utah Football en efectivo".

La pareja contó al sitio KSL que el sobre desapareció misteriosamente y comenzaron a buscar en todos los rincones de la casa, hasta que hallaron los mil 60 dólares (más de 20 mil pesos) pulverizados en la trituradora.

Dos años es lo que podría tardarse la oficina estatal de Washington, Estados Unidos, en devolver íntegro el dinero que Leo, un niño de dos años, metió en la trituradora. En dicho lugar se les comentó que pusieran los billetes en una bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo a una oficina en la capital de país. La primera reacción de Jackee fue llorar para luego reír porque supo quién era el responsable de tal atrocidad: su hijo Leo de dos años, a quien enseñó a usar la trituradora para deshacerse de papeles y correspondencia vieja.

Niño tritura los ahorros de sus padres con tan solo ¡2 años!