Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

07 Octubre 2018

El curioso hecho tuvo lugar en un hogar de Salt Lake City, donde un niño de 2 años no tuvo una mejor idea que pasar más de mil dólares por una trituradora de papeles.

Ben y Jackee Belnap estaban ahorrando dinero para reembolsar a los padres de Ben los boletos de fútbol de la temporada de la Universidad de Utah.

La pareja había ahorrado $1,060 dólares en efectivo para pagar por toda la temporada y los tenían en un sobre que resguardaban en su casa.

El hijo de dos años de la pareja echó el dinero a la trituradora. La división de moneda mutilada de la Oficina de Grabado e Impresión del gobierno de Estados Unidos tiene un servicio para canjear dinero quemado, triturado, alterado químicamente o maltratado para reemplazarlo billetes nuevos.

Toyota llama a revisión a más de 2 millones de vehículos
Los coches llamados a revisión son modelos híbridos Prius fabricados entre octubre de 2008 y noviembre de 2014 . Los modelos Prius y Auris ya estuvieron implicados en los planes de revisión anunciados en 2014 y 2015.


Ben y Jackee deberán enviar el dinero triturado para que los expertos lo analicen y consideren si puede ser canjeado.

La pareja tardó un rato en asimilar el haberse quedado sin el efectivo hasta que, finalmente, Jackee le dijo a su esposo: "Bueno, al menos será una buena historia para contar el día de su boda".

Leo, el hijo de ambos, había estado ayudando a su madre a tirar papeles viejos de su trabajo a la trituradora.

Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres