Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar comandó la victoria de Brasil ante Arabia Saudita

Neymar comandó la victoria de Brasil ante Arabia Saudita

15 Octubre 2018

Neymar también dejó claro que es más eficiente en la nueva posición en que lo puso Tite, jugando más en el centro y menos como punta izquierda.

Ambos equipos vienen de ganar su primer partido esta fecha de juegos preparatorios. De modo que el primer tanto de la cinco veces campeona del mundo cayó al minuto 43, cuando Gabriel Jesús definió con tranquilidad ante la salida del arquero.

Brasil volvió al segundo tiempo con Lucas Moura en el lugar del imperceptible Fred, lo que le dio más consistencia a su ataque, y le permitió a Neymar contar con otro jugador adelante para sus lanzamientos.

A cuatro minutos del final, el portero de Arabia Saudita fue expulsado tras tocar el balón con el brazo fuera del área; jugada en la que el video arbitraje tuvo que intervenir para sancionar la infracción.

El conjunto de Arabia Saudita ha apostado por la continuidad de Juan Antonio Pizzi como técnico a pesar de lo que ocurrió con el equipo el pasado Mundial de Rusia, mismo caso que sucede con Tite en Brasil.

Cuando los dos equipos parecían satisfechos con el resultado, Brasil marcó el segundo a los 95 luego de un cabezazo de Alex Sandro dentro del área tras un tiro de esquina cobrado por Neymar.

Los goles de Gabriel Jesus antes del descanso y Alex Sandro en el descuento dieron la victoria a Brasil ante Arabia Saudí en el amistoso preparatorio antes del Superclásico del martes ante Argentina. DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'. Arabia Saudita 0 - Brasil 1.

Arabia Saudí: Mohammed Al-Owais; Yaseer Al-Shahrani, Ali Al-Boleahi, Omar Hawsawi, Al Burayk (Al-Muwallad, 72'); Hussain Al-Mogahwi (Ghaleb, 90'), Otaif, Al-Faraj, Al-Bishi (Al Shehri, 79'), Salem Al-Dawsari (Sulaimaini, 90'); y Bahbir (Malayekah, 86').

Neymar comandó la victoria de Brasil ante Arabia Saudita