Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Necaxa cesa a Leaño; irían por Siboldi

Necaxa cesa a Leaño; irían por Siboldi

23 Octubre 2018

El mexicano Marcelo Michel fue cesado de la dirección técnica del Necaxa, tras la derrota sufrida el sábado ante el León por la decimotercera jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol azteca.

Marcelo Michel fue anunciado el pasado 11 de mayo como técnico del Necaxa, pero ante los malos resultados la directiva del cuadro de Aguascalientes decidió el cese del novel entrenador.

A través de un comunicado, Necaxa informó que renovará la dirección técnica del club y que en los próximos días se dará a conocer el nombre del sucesor en el banquillo.

Zlatan Ibrahimovic sería opción para reforzar el ataque del Real Madrid
Ibrahimovic ha vestido la playera de equipos como Malmö , Ajax , Juventus , Inter , Barcelona , Milan , PSG y Manchester United , además de LA Galaxy .


"Termina el ciclo de Marcelo Michel Leaño como Director Técnico de los Rayos del Necaxa", escribieron en dicho documento.

Marcelo Michel Leaño deja a los Rayos en el lugar 15 de la Liga MX, con nulas posibilidades de clasificar a la liguilla, tras solo ganar 3 encuentros, empatar otros tantos y perder 7 partidos, logrando únicamente 12 unidades.

El uruguayo inició el Apertura 2018 como entrenador del Santos Laguna, pero el reglamento le impide entrenar a dos clubes distintos en el mismo certamen, así es que los Rayos pondrían a un interino en lo que resta del campeonato y Siboldi aparecería oficialmente para el Clausura 2019.

Necaxa cesa a Leaño; irían por Siboldi