Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió la hermana de Beatriz Olave, la madre de El Potro Rodrigo

Murió la hermana de Beatriz Olave, la madre de El Potro Rodrigo

08 Octubre 2018

Estos son momentos muy fuertes emocionalmente para la familia Olave.

En medio de la polémica por el cuestionado estreno de la película El Potro, la familia Bueno-Olave recibió una devastadora noticia que golpeó fuerte en el seno del clan.

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente".

China rompe el silencio tras la desaparición del presidente de Interpol
Según el Ministerio del Interior francés: “Las autoridades de China , que fueron interrogadas por la oficina de Interpol en Pekín, no aportaron precisiones de momento”.


Fue Ulises Bueno, hermano de Rodrigo, quien se encargó de compartir la triste noticia del fallecimiento de su tía, hermana de su mamá Betty, desde sus redes sociales. Según había informado Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos, la tía de Rodrigo El Potro Bueno estaba internada y en coma inducido. "Estaba muy descompensada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", indicó Campos al respecto.

Fue Ulises Bueno quien publicó un sentido mensaje de despedida para su tía y canceló sus shows de anoche por luto: "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!". “Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado”, había contado la periodista horas antes del deceso. Lo acompañó a Rodrigo en sus comienzos junto a Betty Olave.

“Fue como la segunda mamá de Rodrigo en su momento y también de Ulises.

Murió la hermana de Beatriz Olave, la madre de El Potro Rodrigo