Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere el actor Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’

Muere el actor Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’

07 Octubre 2018

Se trata de Scott Wilson, que participó de la serie hasta 2014 en la piel de Hershel, el papá de "Magui", quién murió a los 76 años después de luchar contra una leucemia.

Scott Wilson como el granjero Hershel Greene en The Walking Dead.

"Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos", confirmaron los productores de la serie a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no se supo si el actor llegó a grabar sus apariciones. Además, estuvo en al menos 20 series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Fallece Scott Wilson actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead
Fallece Scott Wilson actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead

"Voy a extrañarte. Aprendimos tanto de vos, y es tan triste saber que no estarás más con nosotros".

La primera vez que me encontré con Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que esta cosa de la que me había convertido parte... era una familia. Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo. "Descansa en paz, amigo, descansa en paz", publicó Michael Cudlitz, conocido por su rol de Abraham Ford.

Asimismo, el menor Major Dodson, actor de la misma serie estadounidens, dijo en esta red social: "en memoria de Scott Wilson, un amigo y actor extraordinario".

Aunque se desconoce si el actor ya había rodado sus escenas en The Walking Dead, la productora AMC indicó que se sintieron afortunados por haberlo conocido, pues su personaje fue el "centro emocional de la serie".

Toyota llama a revisión a más de 2 millones de vehículos
Los coches llamados a revisión son modelos híbridos Prius fabricados entre octubre de 2008 y noviembre de 2014 . Los modelos Prius y Auris ya estuvieron implicados en los planes de revisión anunciados en 2014 y 2015.


Muere el actor Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’