Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirtha Legrand, furiosa con la serie de Carlos Monzón — Se re calentó

Mirtha Legrand, furiosa con la serie de Carlos Monzón — Se re calentó

12 Octubre 2018

Y el caso de la tira inspirada en la vida de Carlos Monzón no es la excepción. Sobre todo de sus romances más famosos. En medio de la conversación, Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador.

Entre otras, la ficción mostrará la relación del ex campeón del mundo con Mercedes "Pelusa" García, su primera esposa, su romance con Susana Giménez, que conoció durante el rodaje de La Mary en 1974, recordará la historia al lado de Alicia Muñiz, a quien terminó asesinando el 14 de febrero de 1988 y ¿aparecerá MirthaLegrandtambién vinculada al boxeador?

Claro está, la diva de los almuerzos se mostró furiosa al escuchar una vez más estas versiones y se comunicó con el periodista para desmentir esta información.

Después del escándalo que protagonizaron ayer Mirtha Legrand y Luis Ventura, por la versión que asegura que la conductora tuvo un affaire con Carlos Monzón, Mirtha habló con este portal y aseguró que está pensando en la posibilidad de llevar a juicio al periodista.

"Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento".

Y si bien el periodista desestimó la gravedad del asunto, lo cierto es que Mirtha Legrand podría llevarlo a la Justicia por sus dichos. "Pero, lejos de amedrentarse, Ventura redobló la apuesta: "¡Me encantaría ir a Tribunales, quiero verla ahí!".

Mirtha Legrand, furiosa con la serie de Carlos Monzón — Se re calentó