Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt

Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt

14 Octubre 2018

¿Brad Pitt está finalmente listo para presentar a una nueva novia después de Angelina Jolie?

Las lágrimas quedaron atrás, Angelina Jolie dijo adiós al pasado que la involucraba con Brad Pitt para iniciar de cero con otra estrella de Hollywood.

Los famosos actores Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían viviendo una relación de pareja desde hace un año aproximadamente, se informa en distintos portales de noticias. El actor, que fue relacionado sentimentalmente con la arquitecta Neri Oxman, una profesora del MIT, y con la sanadora espiritual Sat Hari Khalsa, parece estar obnubilado con una morena en el set de la película 'Once Upon a Time in Hollywood' de Quentin Tarantino.

De acuerdo con la revista australiana, Jolie mantiene una relación amorosa con el también actor Keanu Reeves y todo comenzó desde el años 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles.

"A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie". Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos.

Además, los hijos de Angelina habrían aprobado ya la relación, según el medio citado. "Es tan amable, generoso y genuino: Todas las cualidades que ahora ella quiere en un hombre", agrega la fuente. "Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie", indica el texto de la publicación.

Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt