Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Miguel Sanó sigue bajo investigación

Miguel Sanó sigue bajo investigación

11 Octubre 2018

El dominicano Miguel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota, se encuentra bajo investigación en la República Dominicana tras atropellar con un automóvil a un policía, informaron las autoridades este lunes.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo afuera de una discoteca de San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al oriente de Santo Domingo, donde nació el pelotero de 25 años.

Un reporte posterior de ESPN explicó que el departamento policial llegó a un acuerdo con Sanó para no levantar cargos, a cambio de que el dominicano se hiciera cargo de los gastos médicos de Gillandeux. Recordemos que Sanó iba manejando un vehículo sin placa y tampoco portaba su licencia de conducir.

Sanó fue detenido, pero poco después fue dejado en libertad por solicitud de sus abogados con la promesa que este lunes se presentará de nuevo en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de San Pedro de Macorís, a las nueve de la mañana.

Frank Durán, vocero de la policía, dijo a The Associated Press que el agente Gillandeux declaró que "se trató de un accidente involuntario, no adrede" y no presentaría cargos contra el pelotero, que debutó en 2015 con los Mellizos.

El policía fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino, y posteriormente debido a las heridas que presentaba fue trasladado al hospital del Seguro Social Oliver de San Pedro de Macorís.

Los escándalos más sonados del deporte.

Miguel Sanó sigue bajo investigación