Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft suspende actualización de Windows 10 que elimina tus archivos

Microsoft suspende actualización de Windows 10 que elimina tus archivos

08 Octubre 2018

Debido a esto, la compañía recomendó no instalar la actualización si se ha descargado manualmente.

Tal y como lo han descubierto algunos usuarios, parece que el problema no es de Windows, sino de OneDrive y su nueva función llamada Storage Sense, con la cual buscan liberar espacio en el disco de almacenamiento de tu computadora para subirlo a la Nube de OneDrive, sobre todo los archivos que llevemos mucho tiempo sin subir.

Se ha publicado hace unos días la actualización Windows 10 October 2018 que implementa algunas interesantes novedades.

Microsoft ha comunicado que detiene temporalmente la distribución de la actualización de octubre de Windows 10 que estaba disponible para todo el mundo desde el pasado martes.

"Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de clientes que experimentan la falta de algunos archivos después de instalar la actualización", dice Microsoft en la web de soporte Windows Update.

Los errores descritos de problemas con la descarga, la instalación o con los puertos se han considerado menores, la realidad es que este sí que es verdaderamente un problema crítico para la compañía y que ha provocado que retiren la actualización antes de que más personas resulten damnificadas.

Así es, de pronto muchos usuarios se han quejado de que después de la actualización han perdido archivos como documentos o fotografías, ¿te imaginas perder fotografías que llevas guardando muchos años?

También hay que tener en cuenta que en estos momentos no se sabe cuándo Microsoft quiere reanudar el lanzamiento de la actualización, aunque con el Patch Tuesday de octubre a la vuelta de la esquina, esperamos noticias a este respecto la semana que está a punto de comenzar.

Microsoft suspende actualización de Windows 10 que elimina tus archivos