Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil

Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil

10 Octubre 2018

Y es que la compañía canadiense anunció que le hará un homenaje en 2019, un espectáculo sobre Leo Messi.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista. Esta vez, fuera de una cancha de fútbol.

Por el momento no se ha revelado el costo que tendrá el contrato entre Messi y las otras partes involucradas, que en este caso son el Cirque du Soleil y PorArt Music.

La Pulga dio un anticipó de lo que será su espectáculo al colgar un peculiar vídeo en su cuenta de Instagram, donde se observa a Messi jueguito con una pequeña pelota de color rojo y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.

Se espera que el show salga de gira por distintos países de América, Europa y Asia para así romper todos los récords de de recaudación. Sony Music estará a cargo de la musicalización, mientras que el argentino Afo Verde llevará la discografía internacional. Además, desde la producción del evento prepararán una carpa especial para este espectáculo, dedicado exclusivamente para el futbolista del Barcelona. "Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", destacó Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo. Y aunque el futbolista no escribió al respecto ningún texto explicando la publicación, desde la cuenta de Twitter de Mundo Leo, vinculada al delantero, se posteó un tuit que decía "Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo". Cirque du Soleil es uno de los shows preferidos de nuestra familia.

Messi tendrá su show en el Cirque du Soleil