Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mesasa: Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada

Mesasa: Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada

10 Octubre 2018

Se trata nada más y nada menos que de Andrea del Boca.

Según informaron varios portales, la diva de los almuerzos se aseguró el domingo la invitada que todos quieren tener: Andrea del Boca.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa". Habrá que ver si Mirtha expresa su malestar por las palabras de Andrea en la entrevista de hace unos días con Luis Novaresio, en la que dijo que Nacho Viale también recibió plata del estado y no fue denunciado. "Así que desde ya, te descarto yo, porque me traicionaste", disparó la One.

Luego la reemplazante de Jorge Rial -volvería a su programa en marzo- explicó el contexto de su enojo: "Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo". "Sí, me lo dijo al aire". Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

Por último, Casán le deseó lo mejor pero dejó en claro su molestia: "Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa".

En los últimos días, del Boca sufrió un procesamiento y la inhibición de bienes por parte de la Justicia, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la financiación de la novela "Mamá Corazón".

El juez de primera instancia consideró que Julio de Vido, desde el Ministerio de Planificación "diagramó un andamiaje administrativo y legal que encubrió la contratación directa" a la productora de Del Boca para realizar la telenovela "Mamá corazón" por un valor de 36 millones y medio de pesos.

Mesasa: Mirtha Legrand se aseguró a la entrevistada más buscada