Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mercedes Ninci rompió en llanto por lo aumentos

Mercedes Ninci rompió en llanto por lo aumentos

10 Octubre 2018

Tras conocerse la noticia de que desde enero las empresas de gas cobrarán un extra a los usuarios por las pérdidas generadas tras la suba del dólar, Ninci estalló de bronca.

La periodista lloraba y cuando por fin pudo hablar dijo: "Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí, nos pasa a todos los que no somos ricos y los que no tienen laburo", comentó. Este gobierno al que yo voté.

"Le pido a Macri que se dé cuenta de que no podemos más, no nos alcanza", dijo y comparó Argentina con Venezuela. "Yo lo voté porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos vinieron robando", agregó. "¡Se tienen que dar cuenta!", agregó quien detalló que se siente una "privilegiada" por tener tres trabajos.

Entonces, mientras sus compañeros del ciclo conducido por Maju Lozano (46) analizaban las consecuencias del tarifazo, ella remarcó: "No es que no queremos pagar, no nos alcanza".

"Era brillante. Por él está preso (Lázaro) Báez, porque era de Vialidad e hizo toda la investigación de cómo Báez y Cristina (Kirchner) chorearon con los contratos, pero lo que está haciendo ahora me parece terrible". Además, reflejó que "ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación".

Para finalizar, Mercedes Ninci dialogó con la web de Radio Mitre y explicó por qué se puso tan mal: "Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes". Un día el café está 70, al día siguiente: 160 y al otro día: 260.

Mercedes Ninci rompió en llanto por lo aumentos