Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"

Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"

11 Octubre 2018

La primera dama Melania Trump dice que cree que es "la persona más acosada" en el mundo, según lo que "la gente dice" sobre ella. Trump promovió su iniciativa "Be Best", que aborda el "bullying" en línea.

En Twitter, la esposa del presidente Donald Trump compartió un breve video en el que aparece visitando la Necrópolis de Guiza, a las afueras de El Cairo, acompañado de música de fondo y efectos de edición incluidos. "Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan sepan cómo lidiar con esos problemas", dijo Melania en la entrevista.

-Melania Trump fue señalada por los usuarios de las distintas redes sociales al manifestar, en una entrevista que será divulgada completa este viernes, que las mujeres que han sufrido de violencia sexual deben tener las pruebas necesarias para realizar la denuncia. "Algunas de esas personas ya no trabajan allí", agregó.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, respondió afirmativamente.

Por ello, Melania Trump siempre verbaliza sus desavenencias al respecto y a veces le exige al presidente de EEUU que deje el teléfono.

El actual gobierno enfrentó recientemente una columna de opinión crítica del presidente, publicada anónimamente por un alto funcionario.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (...) Conozco algunos que quisiera no conocer".

Por otra parte, durante su viaje por Kenia, Malawi y Ghana, la primera dama de Estados Unidos lució un salacot blanco, un sombrero tipo casco usado en países cálidos. "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".

Melania Trump: