Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas de Boston avanzan a semifinales al superar a Yankees — MLB

Medias Rojas de Boston avanzan a semifinales al superar a Yankees — MLB

11 Octubre 2018

La rivalidad más grande de los deportes profesionales de Estados Unidos vivió un dramático nuevo capítulo, cuando con susto al final los Medias Rojas de Boston se impusieron 4 carreras contra 3 a los Yanquis de Nueva York para sentenciar la Serie Divisional y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se medirán a los monarcas vigentes Astros de Houston.

Ahora, el próximo sábado 13 en el mítico y legedario Fenway Park de Boston, Medias Rojas recibirá a Astros de Houston para comenzar la disputa de la corona 2018 de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial por el título del beisbol de las Grandes Ligas.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le hizo una broma al periodista ancla de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV), Normando Valentín, luego que las Medias Rojas de Boston eliminaran la noche del martes a los Yankees de Nueva York.

El derecho Rick Porcello detuvo la poderosa alineación ofensiva de Nueva York para superar al zurdo CC Sabathia en el duelo monticular. La pizarra ya era de 4-0.

Haciendo su aparición #24 (23 salidas) en playoffs, líder entre los pitchers activos, Sabathia llenó las bases en el primer inning, pero un largo batazo del intermedista Ian Kinsler por el jardín izquierdo fue atrapado por Brett Gardner cerca de la verja para acabar con la amenaza.

El veterano zurdo de 38 años respiró profundo al salir del hoyo.

Los patirrojos tomaron la delantera 1-0 en el tercer inning por "des ball" a Andrew Benintendi, sencillo de Steve Pearce y elevado de sacrificio del cubano J.D. Martínez.

La novena entrada fue de tensión para ambas plantillas, principalmente para el conjunto comandado por Alex Cora, quién ingresó en la novena entrada, sin situación de cierre, a su cerrador patirojo, Craig Kimblel, quien recibió dos rayitas luego de llenar las almohadillas de Yanquis, otorgándole un pelotazo a Neil Walker para que el "Juez" Aaron Judge anotará la segunda carrera para los del Bronx. Bogaerts fue el segundo out, pero doble de Kinsler y hit de Eduardo Nuñez, impulsaron par de carreras estableciendo una diferencia de 3-0 entre un silencio espeso.

Sin embargo, Kimbrel se fajó en la loma ante Gleyber Torres, quien sacó una rola difícil hacia la tercera base, obligado a Eduardo Núñez a bajar por la pelota y lanzar rápido a la inicial, poniendo fuera al venezolano.

Medias Rojas de Boston avanzan a semifinales al superar a Yankees — MLB