Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » McDonald's busca bajar uso de popotes en Latinoamérica

McDonald's busca bajar uso de popotes en Latinoamérica

14 Octubre 2018

Más de 2 mil restaurantes de comida rápida operados en América Latina y el Caribe por Arcos Dorados se sumarán a las acciones para eliminar el uso de carrizos de plásticos en sus establecimientos.

"Los pitillos sólo serán proporcionados a aquellos clientes que expresamente lo soliciten para su bebida tanto en el mostrador como a través de McDelivery (entrega a domicilio). Por ahora, continuarán entregándose a través del AutoMac", mencionó la compañía.

Aunque no se trata de una medida drástica, la empresa calcula que de esta forma podrán evitar que se consuman casi 300 toneladas de plástico.

La empresa asegura que está en un periodo de transición hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial de cara al año 2025 para reducir el impacto en el medio ambiente. Eso es parte de los nuevos objetivos globales de la plataforma "Scale For Good" de McDonald's, que nosotros llamamos "Receta del Futuro" en América Latina. Woods Staton, presidente de la Junta Directiva de Arcos Dorados.

McDonald's busca bajar uso de popotes en Latinoamérica