Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Matías Tasín dejó a Nicole Neumann — No pega una

Matías Tasín dejó a Nicole Neumann — No pega una

05 Octubre 2018

Fabian Cubero, referente de Vélez Sarsfield y ex pareja de Nicole Neumann, reveló cuáles son los gastos que lleva adelante luego de que la modelo asegurara en una reciente entrevista que no le alcanza ni para ir al supermercado.

"Es un hostigamiento permanente que recibo. Lo que me dice Fabián, sin darme la cifra exacta, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la obra social, la comida, la vestimenta y la psicóloga", comenzó explicando. Ridículo. ¿le mandás a decirme eso a Indiana?

Cuando le mencionaron el tema del insulto, Ivana fue lapidaria: "Es la misma agresión de siempre, me da pena por ella. y por las nenas".

"La cagaron los dos por descerebrados. ya vas a ver lo que es una buena persona con la que se puede tener trato", expresó Nicole al final de ese chat. ¡¡¡Sos tan infeliz que te levantás sólo pensando como meterme un dedo en el orto a mí y estás perjudicando a tus hijas!

Policía podrá a partir de hoy, decomisar dosis mínima
En su artículo 2, el literal 'j' define que la "Dosis para uso personal: Es la cantidad de estupefacientes que una persona porta o conserva para su propio consumo".


Por fin, Nicole y Cubero habrían llegado a un acuerdo, y fue el futbolista el encargado de difundir los pormenores de lo convenido.

"Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza con esa mina de la familia que mañana nos va a dejar a todos mal parados por un punto de rating. sos un papanatas realmente, irresponsable e inmaduro", arremetió la figura de Telefe.

Tras la separación, la modelo y el futbolista empezaron a sacar los trapitos al sol. En tanto, en una quinta y última captura se lee: "Y no des a entender que le mando mensajes a la mostra esa porque no es así. Suerte 'desconocido'", se despidió Nicole.

Matías Tasín dejó a Nicole Neumann — No pega una