Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marwin González bateó para .538 en la barrida de Houston sobre Cleveland

Marwin González bateó para .538 en la barrida de Houston sobre Cleveland

09 Octubre 2018

Los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, vencieron este lunes a los Indios de Cleveland por 11-3 y se quedaron con la serie luego de barrer 3-0 a sus rivales para así avanzar a la final de la Liga Americana como el año pasado.

"Michael" ya es huracán; Florida decreta emergencia - Las Noticias de Chihuahua
La tormenta podría descargar hasta 300 milímetros de lluvia y provocar olas de hasta 3,7 metros, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH ) de Estados Unidos .


Houston deberá esperar ahora por el ganador del lance entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, del mismo modo que Milwaukee aguarda por el vencedor entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta. Los Indios respondieron en la parte baja de la quinta entrada con la segunda carrera, que fue un cuadrangular solitario del campo corto puertorriqueño Francisco Lindor, que pegó contra Keuchel. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, y Martín Maldonado de 1-0. Los Indios anotaron tres carreras en la primera entrada y sacaron a Keuchel del box en cinco entradas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0. Luego llegaría la exhibición bateadora de los Astros en el octavo episodio con Springer que pegó su segundo cuadrangular solitario del partido, González aportó sencillo productor y Correa, que pegó su primer hit de la serie, cerró con broche de otro con vuelacercas de tres rayitas ante los relevistas Cody Allen y Brad Hand, de los Indios, que fueron castigados con dureza. Springer se fue de 6-3 con dos anotaciones y dos carreras producidas, mientras que el tercera base Alex Bregman tuvo de 3-2 con dos anotaciones y una impulsada.