Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa

Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa

11 Octubre 2018

Ambos se casaron, se separaron y se volvieron a casar hace ya seis años. Sin embargo, trascendió que esa separación llegó a su final porque se viralizó un polémico tango que el conductor le dedicó a una ex pareja titulado " Saliste cara".

"Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma". "A esa mujer, yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete. Le dediqué un tango y estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música".

La letra del tango en cuestión comienza con un reclamo económico: "lejos te fuiste en coche / auto que yo pagué".

Allí -y muy a simple vista- se puede observar que, al unir de manera vertical la primera letra de cada verso, se lee "ladrona y puta".

H: "He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo". Vos no quedás bien parado diciéndole eso a una mujer.

H: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar? "Está bien, pero no en tangos que se estén escribiendo hoy", señaló Conte. "Por más que estés indignado y enojado con lo que te pasó", le señaló Conte, y Hanglin respondió: "¡Y a mí qué me importa, si yo no quiero quedar bien parado!". "Yo escribo así". "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió el ida y vuelta entre Carla y Hanglin. Y hablo mejor que vos. "Me parece Rolando que le debés una disculpa a Carla", señaló después Lussich.

Conte: -Gracias por todo, sos un violento. Un tipo respetadísimo que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial y al que aprecio.

El periodista Rolando Hanglin contó que Martita, nuevamente su ex mujer, lo dejó por otro hombre y le vació la casa.

Por su parte, Carla expresó: "Estoy orgullosa de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire, y es congruente con lo que hemos dicho desde el día 1 en este rograma", cerró Conte.

Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa