Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019

Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019

23 Octubre 2018

A esto se suma la mala racha de resultados y la posible salida del entrenador del Real Madrid, como variables que presionan la salida del brasileño que ya es esperado en la 'Vecchia Signora'.

El diario turinés Tuttosport insiste este lunes en su portada con la intención de Marcelo de marcharse a la Juventus el próximo mes de enero cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

La crisis del Real Madrid no solo podría traer el despido de Julen Lopetegui como técnico, sino la salida de Marcelo, quien habría solicitado a la directiva del conjunto español su traspaso a la Juventus para enero.

El mismo medio asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no habría tomado de buena manera esta noticia. La Juventus ya tiene trazado el plan para fichar al lateral izquierdo.

Tuttosport asegura que la operación rondaría los 50 ó 60 millones de euros y dice que su viabilidad pasa por colocar a Alex Sandro en algún equipo de la Premier.

"Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores".

De concretarse, Marcelo se volvería a juntar con su amigo y socio del gol Cristiano Ronaldo con quién se comprendió a la perfección en Real Madrid y ahora podrían hacerlo en Juventus. "Me quedo aquí hasta el final", aseguraba.

Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019