Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona sobre Argentina: "En la selección hay traidores y yo no vuelvo"

Maradona sobre Argentina: "En la selección hay traidores y yo no vuelvo"

11 Octubre 2018

"Tomen la camiseta a ver cómo lo hacen', pero ya basta de echarle la culpa a Messi".

Diego Maradona reiteró sus críticas contra la dirigencia de AFA, en especial contra el presidente, Claudio Tapia, y aseguró: "Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo". "Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia", disparó Diego.

"Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección" dijo Diego cuando lo consultaron sobre si volvería a ponerse el buzo de DT del equipo nacional. Además, señaló que "me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo", y que después de Messi no hay renovación en la selección Argentina. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. "Eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara". "Sería técnico de Boca para vibrar desde adentro con todo".

A donde sí regresaría gustoso es al club de sus amores, Boca Juniors, aunque dijo que respeta al actual entrenador Guillermo Barros Schelotto. "Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", concluyó. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? "Pero sin pasar por arriba de nadie, que esto quede claro, porque mañana van a decir 'mira, lo quiere serruchar a Guillermo y todo lo contrario, yo soy amigo de él y su hermano", dijo en entrevista con el sitio argentino Infobae. Lo anticipé mucho antes.

Maradona sobre Argentina: