Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona: "Me quieren enfrentar con Messi"

Maradona: "Me quieren enfrentar con Messi"

22 Octubre 2018

Recordemos que hace algunas semanas el campeón del Mundo afirmó, tras ser consultado por el rosarino, que era "inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. No lo endiosemos más".

“No me importan los que lo toman para mal o los que lo toman para bien”, agregó Maradona.

Luego del triunfo sobre los Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa dirigidos por Maradona lograron posicionarse en la séptima posición de la clasificación y están dentro de la zona de liguilla. Yo sé quién es Leo.

Respecto a las críticas que el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona ha hecho a Messi, Xavi señaló que no entiende los juicios de La Pulga.

Unos días después de estas declaraciones, Maradona ha negado la mayor: "No nombré a Messi, al baño van 20 pero no Leo". La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, aseguró dando por cerrada la discusión. "Él también necesita un tiempo para reflexionar, para descansar, al final es su decisión y del entrenador actual; es el mejor jugador del mundo y creo que de la historia, y es quien tiene la última palabra".

Maradona: