Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi

Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi

13 Octubre 2018

Una vez más Diego Armando Maradona ha vuelto a hablar en público y una vez más no ha dejado indiferente a nadie. El actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano ha sufrido amnesia doce días después para descolgarse con las críticas más feroces contra Messi. "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido". Ahora en la cancha si, él la pide, la busca, nos quiere hacer feliz.

"Los periodistas, conscientes de que Maradona no se mordía la lengua, han seguido preguntando: "¿Es Messi el mejor jugador del mundo?". Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Eso es de cajón. "No lo endiosemos más, Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi es Messi cuando juega con Argentina.es uno más", advirtió.

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". A mí me salvaron mis hijas. Me fui porque un supuesto amigo me estafó y me robó. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Maradona dirigió a Argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania. "Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona".

"Sí me gustaría dirigir a la selección mexicana". Me había inventado una firma.

- "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. Me falsificaron la firma", concluyó. "Es preferible ir a Europa aunque te metan cinco goles, pero vas a aprender de cada gol", aseguró.

Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi