Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión

13 Octubre 2018

Dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y en hermana de Noah (5) y Elías (2), Luisana Lopilato (31) yMichael Bublé (43) ya están mudados a la lujosa mansión que construyeron en la ciudad de Burnaby, la ciudad canadiense donde nació el cantante, perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.

Aunque en su momento los vecinos los cuestionaron por violar diversas normas del código de construcción regional y hasta acusaron al alcalde de haber beneficiado a Bublé por su fama, parece que el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment en un 7.13 por ciento.

El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes.

La mansión está valuada en 12 millones de dólares. La cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica la permitida. El cantante además facturó 45.5 millones y en 2014 sumó 54 millones más a la fortuna de la familia. Y quiero que mis hijos puedan divertirse. Según los planos la casa solo tendrá un sólo piso. "Michael también es fana, es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció tiempo atrás Luisana.

¿Qué pidió? Tendrá su propia cancha de tenis y, para sobrellevar las bajas temperaturas del país del norte, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín. "Permite que la naturaleza ingrese al edificio y nos permite conectarnos con ella", explicó el profesional. El estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro madera con grandes ventanales.

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión