Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria

Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria

23 Octubre 2018

Dichas declaraciones generaron gran repercusión en la prensa como así también en su pareja.

En una entrevista realizada al programa de televisión australiano The Sunday Project, Beckham confesó que su matrimonio de 19 años con la ex Spice Girls implica mucho trabajo: "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro".

Según el diario The Sun, la diseñadora estuvo llorando dos días por estas declaraciones, que sintió que eran humillantes. "Con el tiempo se vuelve un poco más complicado".

Beckham y Victoria tienen cuatro hijos. Así lo dejó en claro el astro británico de manera pública.

Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019
El mismo medio asegura que el presidente del Real Madrid , Florentino Pérez , no habría tomado de buena manera esta noticia. La Juventus ya tiene trazado el plan para fichar al lateral izquierdo.


Según una fuente que habló para The Sun, tres personas encapuchadas buscaron ingresar en una casa que los Beckham tiene en Cotswolds, invasión de privacidad y posible robo que no logró consumarse gracias a que los vecinos alertaron a las autoridades cuando descubrieron la situación que se presentaba.

"Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada".

Ante las especulaciones de supuestas infidelidades y una crisis matrimonial, los Beckham han decidido poner por encima de todo el bienestar de su familia.

La exitosa diseñadora, de 44 años, huyó a una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de la inoportuna revelación del exfutbolista, así detallaron las fuentes. En medio del drama, Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, de 950 libras por noche.

Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria