Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Angeles se rindió a LeBron James en un agridulce debut

Los Angeles se rindió a LeBron James en un agridulce debut

05 Octubre 2018

Uno de los momentos más esperados de la temporada llegó anoche.

El debut de LeBron James en el Staples coincide con la encuesta que la NBA hizo entre los 30 General Managers de las franquicias en la que dan sus pronósticos de cara a la nueva temporada.

Los Lakers de James cayeron por 124-107 ante los Denver Nuggets y el flamante fichaje de la franquicia angelina jugó 15 minutos y acabó con nueve puntos, tres asistencias y otros tres rebotes. Sorprendió el debut de JaVale McGee, quien firmó una sólida línea estadística de 17 puntos y 7 rebotes en 19 minutos. El tres veces campeón de la NBA, se mantuvo ocupado en su primer juego en casa. A los fanáticos extáticos en las primeras filas y la nueva era de Los Angeles Lakers estaba en marcha.

Trump y el papel higiénico pegado a su zapato — Se hizo viral
El video, obviamente, se transformó en viral y acumuló millones de reproducciones. El papel higiénico que se pegó al zapato de Trump .


James anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.

Ahora con la confianza del entrenador J. B. Bickerstaff, que sustituyó a Fizdale como interino y se ha quedado fijo, el mediano de los hermanos Gasol volverá a ser decisivo en la recuperación de los Grizzlies como equipo ganador y de playoffs.

También serán claves las aportaciones que hagan Mirotic, de 27 años, en su quinta temporada en la NBA, pero primero completo que va a jugar con los Pelicans que lo consiguieron a comienzos de este año mediante traspaso con los Bulls de Chicago. "Habrá juegos que hacemos porque estamos buscando algo que no tenemos por cualquier razón y en la temporada de la NBA habrá lesiones". El ala-pivot fue titular y disputó 15 minutos en el duelo de pretemporada ante los Nuggets de Juancho Hernangómez.

Los Angeles se rindió a LeBron James en un agridulce debut