Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Lamentable! Falleció la cantante venezolana Gretchen Serrao

¡Lamentable! Falleció la cantante venezolana Gretchen Serrao

12 Octubre 2018

El mundo de Nuestra Belleza Latina se vistió de luto con la reciente muerte de Gretchen Serrao, exparticipante del certamen de Univisión en el año 2012, edición que ganó la puertorriqueña Vanessa de Roide.

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre", se expresó en la nota informativa. También pidieron "respeto" en estos momentos de dolor. "Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue", señaló la familia en el comunicado, sin dar a conocer la enfermedad específica que padeció Gretchen G.

Entre los temas más conocidos de Gretchen G están Tu princesa y La salida, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard.

Univisión dijo que Serrao nació en Venezuela y cuando tenía 16 años se mudó a Estados Unidos para seguir estudiando música y actuación, además de modelar, demostró un talento innato para la música, fue cantante y compositora. Según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano. En ese mismo año lanzó el álbum "Mírame".

¡Lamentable! Falleció la cantante venezolana Gretchen Serrao