Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lakers derrotan a Warriors en pretemporada

Lakers derrotan a Warriors en pretemporada

15 Octubre 2018

El base jugó 23 minutos y aunque su primer y único lanzamiento desde el triple no tocó ni el aro, acabó con siete puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro robos de balón dejando una bonita conexión con LeBron al rematar un alley-oop servido por el ex jugador de los Cavs.

El juego se disputará hoy en punto de las 21:30 horas, en el T-Mobile Arena de Las Vegas chocarán los Lakers y los Warriors en un duelo que podría ser de postemporada más tarde en la liga. Cabe recordar que Golden State le ganó 3 de las 4 finales que disputaron ante LeBron James en las últimas cuatro temporadas; James, aunque tuvo unas magníficas finales no pudo él solo ganarle a un equipo con Thompson, Durant y Curry en la plantilla.

Apenas jugó unos minutos y aún así, demostró que la pretemporada le hace los mandados pues acabó el juego como el más completo del equipo al acumular un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes (toooodos defensivos) y, por si no hubiera sido suficiente, dio cinco asistencias. El base Stephen Curry, que mantuvo un duelo especial en los tiros desde fuera del perímetro con James, lideró la ofensiva de los Warriors al anotar 23 puntos, dio tres asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones. No jugaron Draymond Green, que sigue parado por molestias en una rodilla, ni, claro, DeMarcus Cousins. Los interiores, esta vez con Bell y Jones como titulares, fueron lo más discreto por parte del campeón.

Después del partido, el propio LeBron reconoció que había habido mucha intensidad a pesar de tratarse un amistoso: "Es como si los dos equipos estuviéramos afilando las espadas para lo que está por venir".

Lakers derrotan a Warriors en pretemporada