Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La increíble razón por la que arrestaron al 'Ken humano' en Alemania

La increíble razón por la que arrestaron al 'Ken humano' en Alemania

13 Octubre 2018

Mientras se encontraba realizando una grabación para la televisión, las autoridades le pidieron su pasaporte, sin embargo al no poder reconocerlo en la foto, lo llevaron detenido.

Rodrigo Alves protagonizó una extraña anécdota que quedará para el recuerdo. Eso sí, parece estar encantado con todo lo que le ha ocurrido porque incluso ha compartido en las redes sociales cómo los medios se hacían eco de la noticia. ¿Y si todo fuera un montaje para promocionarse?

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles".

"La policía no pudo identificarme porque ahora me veo muy diferente en la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", agregó el 'Ken humano', quien se ha sometido a más de 60 cirugías plásticas.

A la izquierda, la foto de Alves en su pasaporte (morena_zapparoli_official).

"Ken", nacido en Brasil, se ha gastado hasta el momento más 668.218 dólares en cirugías estéticas para "mantenerse eternamente joven como Peter Pan".

Según contó al diario británico The Mirror en 2016, uno de los motivos por los lo que decidió transformarse fue para ser aceptado dentro de la sociedad: "A los siete años me enviaron a un internado".

No obstante, él asegura que no tiene miedo a morir: "Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera".

La increíble razón por la que arrestaron al 'Ken humano' en Alemania