Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La imagen de Conor McGregor tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov

La imagen de Conor McGregor tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov

10 Octubre 2018

La agresión verbal sería similar a lo que Conor McGregor le dijo a Khabib durante las semanas previas al UFC 229 y también se burló en público de su religión.

Por lo pronto, Conor 'The Notorious' McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado se impuso por sumisión en el cuarto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

Según señaló el fanático al sitio TMZ Sports, Dillon Danis, colaborador de McGregor, llamó "puta rata musulmana" a Khabib, lo que motivó que éste saltara el octágono, ganara la tribuna y atacara con violencia al asistente rival.

El irlandés, el primero que logró ostentar títulos en dos divisiones distintas de la UFC al mismo tiempo, y que el año pasado debutó como boxeador profesional con una derrota ante Floyd Mayweather, fue superado con claridad y recibió críticas por su desempeño.

¿Habrá revancha contra Khabib?

"He hablado con Khabib y si quieren una revancha, Khabib exigirá un número récord", sentenció Rockhold.

Por la pelea del sábado anterior, McGregor se llevó 3 millones de dólares mientras que Khabib todavía no ha cobrado los 2 millones que la Comisión Atlética de Nevada le retuvo por los graves incidentes tras el combate.

La imagen de Conor McGregor tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov