Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La historia de la novia frente a una tumba

La historia de la novia frente a una tumba

10 Octubre 2018

Las fotos de la novia con su vestido blanco, junto a la tumba del fallecido son desgarradoras, y se viralizaron.

Pero el rostro de Jessica no mostraba nervios, ni emoción, sino una profunda tristeza.

La agencia Loving Life Photography compartió las imágenes en Facebook, donde se ve a Jessica Padgett con su vestido de novia el 5 de octubre, día en que se suponía que debía casarse con el bombero voluntario Kendall Murphy al que le arrebataron la vida. James murió en noviembre de 2017 cuando ayudaba en una emergencia como bombero y un colega llegó borracho al lugar.

En honor a la memoria de su esposo, Jessica posó para las fotos con las botas de Murphy, su lápida, su equipo de lucha contra incendios y con sus seres queridos. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall. Pero, ya sabes, si los extrañas estarás BENDECIDO.

"No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana".

Madi Knepp, una fotógrafa especializada en bodas, que se dedica a capturar las mejores instantáneas de ese inolvidable día fue quien estuvo a cargo de la sesión con familiares y amigos del difunto prometido. Katrina Murphy, la madre de Kendall, contó a medios locales que fue ella quien le solicitó a Knepp que participara del homenaje a su hijo. Me siento más allá de lo consentida y amada.

Durante dos horas, Jessica y Kendall tuvieron su sesión de compromiso.

Ese día Jessica siguió todo el protocolo de una boda al igual que sus familiares e invitados, pero su rostro no era de felicidad sino que de profunda tristeza.

La historia de la novia frente a una tumba