Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La accidentada cobertura de José Bianco en pleno granizada

La accidentada cobertura de José Bianco en pleno granizada

10 Octubre 2018

En tanto, el camarógrafo Matías Rebella contó: "Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio sentí el golpe, pero nunca pensé que estaba sangrando, recién cuando me enfrié empezó a dolerme".

Las palabras, transmitidas en vivo y en directo, eran de José Bianco, el meteorólogo de TN, mientras manejaba su camioneta en la localidad de Roque Pérez, en la provincia de Buenas Aires. En ese momento, bajó del vehículo para mostrar la tormenta que se avecinaba. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación.

"Uy, atentos, no saben la velocidad conque se mueven las nubes ahora", dijo Bianco al bajar del auto. Fijate la velocidad de las nubes.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días con la misma. El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio.


Fue entonces cuando informó la llegada del agua al lugar, junto a fuertes ráfagas de viento, que según indicó "hicieron bajar la temperatura diez grados" en pocos minutos. "¡Matías (camarógrafo), haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", se le escuchó decir a José, que hasta recorrió a pie la ruta para dar testimonio de la fuerte tormenta.

El camarógrafo que lo acompañaba resultó herido por una piedra y fue atendido en el hospital de Lobos. Segundos después, Bianco relató en conversación con Nelson Castro: "Pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Está bien, diez puntos, pero le sangró bastante", indicó.

Como consiguiente, Bianco subió una foto de su compañero con la cabeza toda llena de sangre producto del golpe.

La accidentada cobertura de José Bianco en pleno granizada