Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC si despide a Tukhugov

Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC si despide a Tukhugov

13 Octubre 2018

La Comisión Atlética de Nevada actuó de oficio y decidió suspender a Conor McGregor y a Khabib Nurmagomedov por los incidentes realizados tras su combate en el evento UFC 229, realizado el pasado 6 de octubre en Las Vegas. Mientras tanto las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido.

La amenaza se dio proque su compañero, Zubaira Tukhugov, ingresó al octágono para golpear a McGregor sin embargo, él tenía una pelea pactada para el 27 de octubre contra Artem Loboc y Dana White, presidente de la UFC, afirmó que Tukhugov no volverá a pelear en el octágono.

"Si deciden despedirlo, deben saber que también me perderán". Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia, e iré hasta el final por mi hermano. "Si aún así deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo romperé yo mismo", escribió el luchador ruso en su cuenta de Instagram.

"Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo porque le pegó a Conor". In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that.

Tras la trifulca, la Comisión Atlética de Nevada investiga los hechos y podría sancionar a Khabib Nurmagomedov con una larga suspensión y de entrada ha retenido los dos millones de dólares que le corresponden al ruso por la pelea. "¿Por qué no echaron a nadie cuando atacaron el ómnibus en que viajaba mi equipo y lesionaron a un par de personas?" Sé que estás bastante ocupado con eso, espero que no se quede atascado en tu garganta. But don't forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video. if you decide to fire him, you should know that you'll lose me too.

Al finalizar la pelea, el ruso Nurmagomedov saltó la jaula para buscar a un miembro del equipo de McGregor, quien lo estuvo provocando durante la pelea y desató una pelea campal. If you still decide to fire him, don't forget to send me my broken contract, otherwise I'll break it myself.

Nurmagomedov publicó en Instagram que "defendimos nuestro honor y eso es lo más importante".

"Y una cosa más, pueden quedarse con el dinero que están reteniéndome". We intend to go to the end. Tenemos la intención de llegar hasta el final.

Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC si despide a Tukhugov