Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry deja la música por salud mental

Katy Perry deja la música por salud mental

13 Octubre 2018

Katy Perry ha anunciado que va a abandonar la música para centrarse en otros ámbitos de su vida que le han creado problemas en los últimos meses, entre ellos su salud mental y su pareja, Orlando Bloom, con quien posó públicamente en la alfombra roja de la gala de Global Ocean que se celebró el mes pasado en Montecarlo.

'Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. "No pienso ir corriendo a hacer otro disco (...) Siento que he hecho suficiente", indicó Katy Perry al ser consultada sobre sus próximos planes.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental. Katy Perry y el actor Orlando Bloom retomaron su relación y este es uno de los aspectos en los que la cantante también quiere dedicar más tiempo. "Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra".

"Por alguna razón atraigo a personas que son reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", expresó.

"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón", afirmó a Vogue Australia.

La cantante aseguró que se enfocará en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describió como llenos de personalidad y accesibles económicamente.

"Quiero que los zapatos cuenten una historia y sean motivo de conversación a través de los pies", dijo. "Mi esperanza es que la gente hable de las canciones", comentó la cantante.

Katy Perry deja la música por salud mental