Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kanye West cierra sus redes sociales tras recibir una lluvia de críticas

Kanye West cierra sus redes sociales tras recibir una lluvia de críticas

12 Octubre 2018

Kanye West pasó de un tema a otro sin enlaces lógicos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves en la Casa Blanca a Kayne West.

Con la gorra que Trump utilizó para su campaña presidencial cuya leyenda es "Make America Great Again", Kanye se mostró sonriente y explicó por qué es que apoya a los republicanos.

West está casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal. Ya sabes, mi mamá y mi mamá se separaron, así que no tenía mucha energía masculina en mi hogar.

Al final de su monólogo, durante el cual Trump simplemente asintió, los dos hombres se abrazaron, antes de ir a almorzar lejos de las cámaras.

Según CBS News, "lanzándose en un soliloquio de más de diez minutos, lleno de vulgaridades" (y al reproducir el video en su página web la CNN advierte alerta: "Advertencia sobre lenguaje: este clip contiene algunas obscenidades"), el rapero dijo que no considerará postularse a la presidencia "hasta 2024" y que Trump le dio "una capa de Superman para ayudarle a hacer el bien".

"Han tratado de asustarme para que no lleve esta gorra, mis propios amigos, pero esta gorra me da poder", afirmó Kanye.

También aseguró que le diagnosticaron erróneamente desorden bipolar, cuando lo que tiene es "falta de sueño", y le pidió a Trump que conceda clemencia a Larry Hoover, un notorio pandillero de Chicago que fue condenado en 1997 a seis cadenas perpetuas.

"Trump está en su viaje de héroe ahora mismo".

La junta, que durante algunos momentos rozó la incomodidad - como cuando West habló en tercera persona y luego describió a Trump como "un héroe" - dejó al descubierto un pequeño detalle mientras periodistas y camarógrafos registraban el momento; la particular contraseña de seguridad del smartphone del rapero.

West respondió que las palabras le habían venido "del alma". Tras un almuerzo privado, Trump y West hablaron con reporteros desde el escritorio presidencial, uno sentado frente al otro.

En los medios y en las redes sociales las reacciones luego del monólogo de West no se hicieron esperar.

Kanye West cierra sus redes sociales tras recibir una lluvia de críticas